Pasar al contenido principal

Presidente de la República Irlanda recibe delegación saharaui de alto nivel

Submitted on

Dublin ( Irlanda), 07 de marzo de 2019 (SPS)- El Presidente de la República de Irlanda,Michael DHiggins, recibe a delegación saharaui  compuesta por el Ministro Delegado para Europa y miembro del Secretariado Nacional del F. Polisario , Mohamed Sidati,  y el Embajador Consejero en Cancillería y miembro del Secretariado Nacional del F.Polisario , Mohamed Yeslem Beisat.
La recepción, que tuvo lugar en la Presidencia de Irlanda, sirvió para que la delegación hiciese entrega de un mensaje del Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del Frente Polisario ,Brahim Gali, a su homólogo irlandés, en el que se abordan los últimos acontecimientos políticos y los avances en el proceso de paz liderado por la ONU.
En el marco de la vista oficial a Dublin, la delegación saharaui tuvo la ocasión de mantener encuentros y reuniones con importantes líderes políticos de la nación europea a fin de fortalecer las relaciones bilaterales y exponer la posición del gobierno saharaui y del Frente Polisario ante los trabajos en el proceso de descolonización y los cambios a nivel regional y continental.
 
090/304