Pasar al contenido principal

La Embajada Saharaui en Cuba participa en IV Conferencia Internacional por el equilibrio del mundo

Submitted on

La Habana,  29 de  enero 2019(SPS)-. El encargado de negocios de la Embajada Saharaui en la Habana, Mohamed Ali Ali  Salem en representación de la República Saharaui  ha participado en  la IV Conferencia Internacional por el equilibrio del mundo junto a  los más de 800 delegados de más de 65 países.
La sesión de apertura estuvo presidida por  el Presidente de los Consejos de Estado y Ministros de la República de Cuba, Sr. D. Miguel Diaz Canel, Bruno Rodriguez, Ministro de Asuntos Exteriores cubano, Ramón Balaguer, Responsable de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Cuba, Elpidio  Alonso, Ministro de Cultura, Abel Prieto, Presidente del programa martiano.
 Paralelamente, el encargado de negocios de la Embajada Saharaui ha mantenido contactos con varias personalidades asistentes a la inauguración de este evento.
 
 
[[{"fid":"19108","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":2560,"width":1920,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
La IV Conferencia Internacional POR EL EQUILIBRIO DEL MUNDO se celebra en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba, del 28 al 31 de enero de 2019 un foro mundial de pensamiento plural organizado por el Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional. SPS 090/00