Pasar al contenido principal

El ministerio de Asuntos Exteriores organiza una jornada sobre derechos humanos

Submitted on

Chahid El Hafed, 25 de diciembre de 2018-  El ministerio de Relaciones Exteriores organizó, ayer lunes con la colaboración del ministerio  de los Territorios Ocupados, una jornada  sobre derechos humanos, derecho internacional y derecho humanitario, en presencia de miembros del  Secretariado Nacional, del gobierno, del cuerpo diplomático y de algunas organizaciones y asociaciones interesadas.
La sesión fue celebrada bajo supervisión de miembro del  Secretariado Nacional y ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Mohammed Salem Uld Salek  junto  al ministro de Territorios Ocupados y Comunidad  saharaui en el exterior, Sr. Bachir Mustapha Sayed.
En el discurso de apertura de este evento, el responsable del Secretariado de la Organización Política del Frente Polisario, Sr. Hama Salama, afirmó  que la cuestión del Sahara Occidental es una cuestión de derechos humanos en primer lugar, elogiando en esto contexto los logros conseguidos en este campo, Especialmente el apego de los saharauis a su representante legítimo y único, el Frente Polisario como un marco político nacional que defiende los derechos legítimos del pueblo saharaui. SPS
090/102