El Presidente de la República felicita a su homólogo de Mauritania con motivo del día nacional de su país.

Bir Lehlu (Territorios saharauis liberados), 27 de noviembre de 2018 (SPS) - El Presidente de la República, SG del Frente Polisario, Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación a su homólogo de Mauritania, Mohamed Ould Abdel Aziz, con motivo de las celebraciones del quincuagésimo octavo aniversario de la independencia de Mauritania.

"El pueblo saharaui comparte con su hermano y vecino pueblo de Mauritania estos momentos históricos, expresando su satisfacción por los logros conseguidos por Mauritania en diversos campos, bajo la dirección del presidente Mohamed Ould Abdelaziz ", dijo el Presidente de la República.

En el mismo mensaje, el Presidente de la República expresó la disposición del Gobierno de la RASD  de seguir consolidando las relaciones bilaterales entre los dos países y desarrollar acciones conjuntas en beneficio de los dos países y las aspiraciones de los dos pueblos por la paz, la seguridad, la estabilidad y la seguridad.

Ghali  aprovechó la ocasión para transmitir a su homólogo de Mauritania y al pueblo hermano de Mauritania sus cálidas felicitaciones por el excelente triunfo  del equipo de fútbol Elmourabitoune en la clasificación para la Copa Africana de Naciones 2019. (SPS)

020/090 / TRD