Brahim Ghali en Tifariti para presidir una reunión del Estado Mayor del ELPS

Tifarit (Territorios Liberados), 28 de septiembre de 2018 (SPS) – El Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali, llegó ayer a la sede la Segunda Región Militar para presidir hoy una reunión del Estado Mayor del Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS).

El Presidente de la República, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, a su llegada a la segunda región militar fue recibido por el comandante de esta región, Sidi Ogal, acompañado por  los altos cargos miliares de la segunda región militar para recibir luego el saludo militar de varias unidades militares del Ejército de Liberación Popular Saharaui ( ELPS) .

La reunión el Estado Mayor examinará los programas y planes relacionados principalmente con la preparación del Ejército de Liberación Popular Saharaui, la evaluación del programa anual del Ministerio de Defensa Nacional y los preparativos para la Competencia Militar anual.

El Estado Mayor, y como es habitual, aprobará las medidas para contrarrestar cualquier acción  o agresión por parte de la ocupación marroquí. (SPS)

 

090/500