Pasar al contenido principal

Autoridades albaceteñas despiden a un grupo de niños saharauis en el marco del programa Vacaciones en Paz

Submitted on

Albacete (Castilla-l Mancha), 23 de agosto de 2018(SPS)-. La concejal responsable del área de Acción Social en el Ayuntamiento de Albacete, María Gil acompañada por el concejal de infraestructuras, Julián Garijo han asistido, a la cena de despedida que ha tenido lugar en el merendero “Cesar”, y que sirve como colofón al programa “Vacaciones en Paz”, que ha permitido un año más que los niños Saharauis hayan podido pasar un verano junto a las familias albaceteñas.
Los niños con sus familias de acogida han podido disfrutar de una cena de fraternidad en un ambiente festivo que ha puesto el punto final a un verano inolvidable para todos ellos.
María Gil ha felicitado a todos los integrantes de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, la ilusión, el esfuerzo, y trabajo que ponen todos los años para que este proyecto sea un gran éxito y ha agradecido a todas las familias albaceteñas que han participado en este proyecto y que han mostrado una vez más su solidaridad, corazón y generosidad con los niños saharauis que visitan Albacete cada  verano. SPS 090/099