Pasar al contenido principal

El Presidente Brahim Ghali felicita al presidente del Ecuador por el 209 aniversario de Independencia de su país

Submitted on

 
Bir Lehlu (Territorios Liberados), 09 de agosto de 2018 (SPS).- El Presidente  de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Ghali, envió un mensaje  de felicitación al presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés, por motivo del 209 aniversario del Primer Grito de Independencia de ese país, acontecido el 10 de agosto de 1809.
El mandatario saharaui expresó sus más  sinceras  felicitaciones al pueblo hermano del Ecuador y reiteró el compromiso y disposición de la República Saharaui de continuar fortaleciendo las excelentes relaciones de amistad, solidaridad y cooperación que unen los dos pueblos y países hermanos.
Texto del mensaje
Excelencia Lenín Boltaire Moreno Garcés​​ ​
Presidente de la República del Ecuador
Quito, República del Ecuador
Excelencia:
En nombre del pueblo y gobierno de la República Saharaui, y en el mío propio, permítame trasmitirle a Vuestra Excelencia, al gobierno y al hermano pueblo ecuatoriano, mis sinceras felicitaciones por motivo del 209 aniversario del Primer Grito de Independencia, acontecido el 10 de agosto de 1809.
Esta heroica fecha que fue el relejo de las ansias de liberación del pueblo ecuatoriano y de toda América Latina nos inspira a perseguirla emancipación y la independencia, y nos impulsa a continuar luchando por nuestros anhelos de libertad.
Excelencia, al felicitarle por esta importante conmemoración; aprovecho para reiterarle nuestro compromiso y disposición de continuar fortaleciendo las excelentes relaciones de amistad, solidaridad y cooperación que unen nuestros dos pueblos y países hermanos.
Reciba, Excelencia, mi más alta consideración y estima
Brahim Ghali,
Presidente de República Árabe Saharaui Democrática
Secretario General del Frente POLISARIO
Bir Lehlu,  09  de agosto de 2018 (SPS)
090-500  SPS