Pasar al contenido principal

La Asociación italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui organiza gira turística a Venecia para niños saharauis

Submitted on

Venecia (Italia), 30 de julio de 2018 (SPS) -La Asociación  italiana“1514” de Solidaridad con el Pueblo Saharaui en la Región italiana de Emilia Romagna ha organizado una gira turística para los pequeños embajadores saharauis de paz que se encuentran en esta región en el “Plan Vacaciones de Paz” a la ciudad flotante italiana más bella del mundo, la Ciudad de Venecia.
Privados por la ocupación marroquí  de disfrutar de su tierra y sus riquezas, los pequeños embajadores saharauis visitaron esta bella ciudad flotante en el marco de un viaje que comenzó desde la ciudad de Padua, acompañados por miles de turistas que vienen de todas partes del mundo ansiosos por llegar a la increíble Venecia para verla y disfrutar de sus impresionantes paisajes.
Los pequeños embajadores saharauis de paz tuvieron la oportunidad de pasear en esta bella ciudad, que es una serie de islas conectadas por puentes con vistas al Mar Adriático y es una de las más importantes ciudades italianas y las ciudad más bellas de Italia y del mundo debido a sus edificios históricos, la mayoría de los cuales se remontan al Renacimiento en Italia. Sus canales, paisaje y tesoros artísticos la convierten en una ciudad distintiva con más de 150 canales.
Los niños saharauis con sus sonrisas inocentes despertaron la curiosidad de los transeúntes y turistas con quienes recorrieron la plaza de San Marc que es la única plaza pública de Venecia, y  una serie de edificios históricos como el famoso palacio Ducal.
Los pequeños embajadores saharauis de paz,  acompañados por miles de turistas que llegaron durante el día a la ciudad de Venecia tuvieron la oportunidad de compartir con ellos las pequeñas embarcaciones que son los únicos medios de transporte en esta ciudad flotante. (SPS)
090/500