Pasar al contenido principal

La presidente de la Asamblea Legislativa de la Región de Emilia-Romagna trasmite sus condolencias a las autoridades saharauis por víctimas del accidente aéreo

Submitted on

Bolonia, 13 de abril de 2018 (SPS)-. La presidente de la Asamblea Legislativa de la Región de Emilia-Romagna, Simonetta Saliera expresó  sus sentidas condolencias a Argelia y al pueblo saharaui por las víctimas del vuelo militar estrellado en Argelia.
“Expreso mis más profundas condolencias por la tragedia que ha afectado a Argelia y al pueblo saharaui .Ante tan dramático desastre aéreo quisiera reiterar el afecto y la amistad de la Asamblea Legislativa de la Región de Emilia-Romagna para el pueblo saharaui en estos momentos difíciles”, dice Saliera en su mensaje a las autoridades saharauis.
El accidente aéreo ocurrido este miércoles en la capital argelina cobró la vida de 257 personas de ellas 30 son saharauis.
El Gobierno de la RASD ha decretado 07 días de luto nacional en memoria de las víctimas.
La Redacción de esta agencia noticiosa le siguen llegando mensajes de diferentes partes del mundo en solidaridad y apoyo a los dos pueblos argelino y saharaui.SPS 090/099