Sesiona en Auserd IX Congreso de la UJSARIO

Wilaya de Auserd (Campamentos de Refugiados Saharauis), 08 de diciembre de 2017 (SPS)-. Comenzaron la tarde de este viernes  en Auserd las labores del IX Congreso de la Unión de Jóvenes de Saguilla  El Hamra y Rio de  Oro(UJSARIO) en presencia del Presidente de la República y Secretario General del POLISARIO, Sr. Brahim Gali ,miembros del Secretariado Nacional ,el Gobierno , Parlamento y delegaciones extranjeras invitadas al  evento.

 

Además de la participación de jóvenes saharauis de todas las instituciones estatales saharauis, toman parte delegaciones  de organizaciones y parlamentarios de  Argelia, Suecia, España, Guinea-Bissau, Túnez, Jordania, Siria, Colombia, México, Francia, Estados Unidos, Cuba, Namibia y Alemania.

El  IX Congreso de la UJSARIO  que lleva el nombre del  " mártir SidAhmed Mohamed Embarek  se celebra  bajo el lema" La Juventud: fuerza y voluntad para imponer  la independencia y la plena soberanía  '' los días  08,09, y 10, del corriente mes.

Más de 1.150 personas, incluidas 200 de países extranjeros, participarán en el 9º Congreso de la Unión de Jóvenes Saharauis (UJSARIO) (SPS) 090/099TRAD