Pasar al contenido principal

El Presidente de la República envía mensaje de felicitación a su homólogo angolano por el Día Nacional de la República de Angola

Submitted on

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la RASD) ,11 de noviembre de 2017(SPS)-. El Presidente de la República y SG del POLISARIO felicita al presidente angolano, SE Joao Lourenco  por el   42 ° aniversario del Día de la Independencia de la República de Angola.                                              
La carta comienza con las cordiales felicitaciones con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Angola. “En nombre del pueblo y el Gobierno  saharauis y en el mío propio, quisiera  expresar mis más sinceras felicitaciones por el 42 ° aniversario del Día de la Independencia de la República de Angola. Deseo al pueblo angolano felicidad, éxito continuo y prosperidad”.
El mandatario saharaui elogió los logros  alcanzados en los últimos 42 años de independencia de Angola, en particular los  avances  económicos y  el desarrollo humano y su compromiso constante con la erradicación de la  colonización y con  el fortalecimiento de  la independencia económica del  continente negro.
El presidente Brahim Gali  elogió las privilegiadas y  excelentes relaciones bilaterales establecidas desde hace mucho tiempo entre el pueblo de la República de Angola y el pueblo de la República Árabe Saharaui Democrática.SPS 090/099TRAD