Pasar al contenido principal

El Frente POLISARIO participa en Conferencia internacional de la Alianza Progresista reunida en San José, Costa Rica

Submitted on

San José, 11 de Noviembre de 2017(SPS)-. El Embajador Saharaui en Nicaragua, concurrente ante El Salvador y Belice,Suliman Tieb Henan, en representación del Frente POLISARIO, participa en la  Conferencia de la Alianza Progresista que se inauguró este viernes  en la ciudad de San José, Costa Rica, bajo el lema “ Ciudadanías Empoderadas”, según nota de prensa de la Embajada de la RASD en Nicaragua.
A la Conferencia asisten los Partidos Políticos progresistas de los países de Europa, África y América Latina, muchos de los cuales se encuentran en el poder.
El Embajador tuvo ocasión de reunirse con varias delegaciones que simpatizan y apoyan la causa del pueblo saharaui.
La Conferencia fue inaugurada oficialmente por el candidato a la presidencia del Partido Acción Ciudadana (PAC) de Costa Rica, partido político miembro de la Alianza y Anfitrión del evento.
Los partidos políticos discutirán estos días el empoderamiento de los ciudadanos en una sociedad democrática, inclusiva y sostenible, sobre la eliminación de la discriminación social, la participación de la mujer, la juventud y las minorías en la toma de decisiones de los gobiernos y partidos políticos de América Latina y del Mundo.
 
 La Alianza Progresista cuenta con más de 100 Partidos y Movimientos Políticos.SPS 090/099