Pasar al contenido principal

Una delegación saharaui participa en el II Congreso de Cooperación Internacional de la OMC

Submitted on

Santander, 29/01/17 (SPS).-Una delegación saharaui encabezada por el Ministro de Salud Públca en el Gobierno de la RASD,Sr Mohamed Lamín  Dad-di asistió al  II Congreso de Cooperación Internacional de la OMC( Organización Médica Colegial de España), organizado por su Fundación para la Cooperación Internacional (FCOMCI) y el Colegio de Médicos de Cantabria, que tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena los días 26  y 27 de enero de 2017 en el se han abordado  temas de sanidad y la protección de la salud, la cooperación para el desarrollo o la promoción del voluntariado y la acción social, y con el objetivo principal de mejorar la cooperación en el ámbito médico-sanitario.
El ministro de salud pública saharaui le acompaña una delegación saharaui  compuesta por el  doctor Mulay  Jumany y la delegada Sahararui para Cantabria Mueina Chejatu Ali Salem.
 
 
En la mesa “la salud de los refugiadosy las personas desplazadas”,el Ministro de la RASD Moh.Lamin  Dad-di ha presentado un  magnífico y completo resumen sobre la "realidad sanitaria en los Campamentos de Refugiados Saharauis". SPS
090/099