Pasar al contenido principal

La universidad de Baeza (Jaén) acoge este sábado la XVII asamblea de asociaciones solidarias con el Sáhara Occidental

Submitted on

Jaén,27/01/17(SPS)-. Las asociaciones solidarias con el Sáhara Occidental de Andalucía se reúnen este sábado en la Universidad Antonio Machado de Baeza (Jaén) para hacer un balance anual y trazar un plan de trabajo para fomentar y apoyar la resolución del conflicto saharaui,según fuentes  de EUROPA PRESS.
Las asociaciones andaluzas se reunirán para discutir programas solidarios que las asociaciones solidarias con el Sáhara llevan a cabo.
Esta asamblea de balance se inaugurará con la presencia del delegado saharaui para Andalucía, Abidin Bucharaya; la presidenta de Fandas, Gely Ariza; la presidenta de la Asociación de Apoyo al Pueblo Saharaui de Jaén y secretaria de Fandas, Franma Ruiz; y el presidente de la asociación de amigos del Sahara Libre Jaén, Francisco Gutiérrez.
 También está prevista la asistencia de la diputada de Igualdad y Bienestar Social, María Eugenia Valdivieso; la parlamentaria andaluza por Podemos Jaén, Mercedes Barranco; la coordinadora territorial de Ciudadanos Andalucía, Raquel Morales; el coordinador provincial de IU, Francisco Javier Damas; y el representante del comité provincial PCA, Antonio Ortega Ruiz. SPS
090/099