Pasar al contenido principal

El Presidente de la República transmite sus condolencias a su homólogo ruso

Submitted on

Bir Lehlu(Territorios Liberados), 21/12/2016 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali, envió , ayer martes, un mensaje de condolencias a su homólogo ruso, el Sr. Vladimir Putin, por el asesinato del embajador de Rusia en Turquía,  Sr. Andréi Karlov, el lunes en Ankara.
 El Presidente de la República transmitió sus sinceras condolencias y su más sentido pésame a su homólogo ruso y a los familiares del fallecido embajador ruso, expresando en el mismo tiempo el apoyo y la solidaridad del gobierno y el pueblo saharauis con el pueblo ruso y los familiares de la víctima.
El Presidente de la República afirmó, en su mensaje, que este crimen cometido contra uno de los mensajeros de la paz y el dialogo entre pueblos y naciones es una flagrante violación contra todos los principios y valores humanos.
El Sr. Brahim Ghali aseguró su firme determinación de continuar cooperando con los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir el terrorismo y la delincuencia en el mundo. SPS
090/102