Pasar al contenido principal

La RASD participa en el cuarto Foro de Intercambio y Cooperación entre Corea del Sur y la Unión Africana.

Submitted on

Addis Abeba (Etiopía), 07/12/2016 (SPS)- El  cuarto Foro de Intercambio y Cooperación entre Corea del Sur y la Unión Africana se celebra, hoy miércoles en la sede de la Unión Africana,  con la participación de una delegación de la RASD presidida por el ministro delegado, encargado de asuntos africanos, Sr. Hamdi Jalil Mayara.
 El evento se realiza bajo la co-presidencia del ministro de exteriores etíope y su homologo de Corea  del Sur, además del vicepresidente  de la comisión de la Unión Africana, Erastus Okundi Mwencha. Este foro económico tiene como objetivo valorar la trayectoria de cooperación e intercambio entre la Unión Africana y Corea del Sur que se ha puesto en marcha hace diez años en Seúl.
  Asimismo, el foro tiende a fortalecer el intercambio de experiencias en los ámbitos de infraestructuras, educación, agricultura y en el campo de seguridad. Este hecho contribuirá en consolidar y reforzar el desarrollo sostenible en África.
   La RASD asistió a la ceremonia de apertura de este evento, junto a delegaciones de la Unión Africana y de Corea del Sur, además de representantes de grupos económicos regionales. SPS
090/102/TRD