Pasar al contenido principal

El Presidente de la República concluye su visita a las regiones del ELPS en el Sector Sur

Submitted on

Adugdj(Territorios Liberados), 01/12/ 2016 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente Polisario y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Ghali concluyó su visita de inspección a las regiones del ELPS en el Sector Sur, donde examinó la disposición combativa y de movilización de las unidades militares de la tercera, séptima y primera región.
El comandante supremo de las Fuerzas Armadas, acompañado por el Ministro de Defensa Nacional y los miembros del estado mayor del ejército, inspeccionó la disposición combativa de las unidades militares y su estado de alerta frente a cualquier peligro proveniente del enemigo.
Con anterioridad, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en una reunión con el estado mayor del ELPS, en la sede del ministerio de defensa, insistió en la necesidad de llevar a cabo todas las instrucciones  y medidas del plan de alerta acordadas en mayo pasado para poner frente a cualquier imprevisto.
Brahim Ghali, durante su visita al sector sur, visitó las tropas saharauis situadas cerca de la línea de contacto con el enemigo, donde apreció  altamente el grado de la disposición combativa del ELPS y su capacidad de movilización para contrarrestar todas las maniobras y provocaciones enemigas. SPS
090/102/TRD