Pasar al contenido principal

El Presidente de la República felicita al Primer Ministro de Barbados por el día nacional de ese país

Submitted on

Bir Lehlu (territorios saharauis liberados), 30/11/ 2016 (SPS)- El Presidente de la República y SG del Frente Polisario, Sr. Brahim Ghali envió un mensaje de felicitación al primer ministro de Barbados, Sr. Freundel Stuart, por el 50 aniversario de la independencia de su país.
"Con ocasión del 50 Aniversario de la Independencia de Barbados, quisiera expresarle en nombre del Gobierno y pueblo de la Republica Saharaui y en el mío propio, mis más calurosas felicitaciones y los mejores deseos a su Excelencia y a través de Ud. al Gobierno y Pueblo de Barbados", subrayó el Presidente en su mensaje.
El presidente expresó, en su mensaje, "su convicción de que las relaciones de amistad que unen Barbados y la Republica Saharaui se fortalecerán aun mas en el futuro en beneficio de nuestros dos pueblos." (
"Aprovecho la oportunidad para reiterarle los sentimientos de mi más alta y distinguida consideración así como los mejores deseos de buena salud y bienestar para su persona y de progreso y prosperidad para el amigo pueblo de Barbados", finaliza el mensaje (SPS)
090/102/TRD