Pasar al contenido principal

La UNMS expresa su pesar por el deceso del líder histórico de la Revolución Cubana

Submitted on

Chahid El Hafed, 26/11/16(SPS)-. La Unión Nacional de Mujeres Saharauis, UNMS  ha expresado este sábado en nombre de todas las mujeres saharauis  su profundo pesar por el fallecimiento del líder y emblemático guerrillero y revolucionario Fidel Castro Ruz.
 
“Las mujeres saharauis nos unimos al duelo que embarga a su familia, su pueblo y a nuestras amigas y compañeras de  la Federación de Mujeres Cubanas (FMC)”, indica la UNMS en una nota de prensa.
 
“El pueblo saharaui y sus mujeres sienten la pérdida de un ejemplo de firmeza, coraje y dignidad. El hijo de un pueblo   revolucionario que admiramos por su incansable lucha y combate. Un ejemplo para las revoluciones en el  Mundo y para los pueblos que luchan por su derecho a la Autodeterminación como el pueblo saharaui. Fidel Castro se ha ido pero nos queda su legado, su lucha, sus valores y su leyenda que quedara grabada en la historia de los pueblos y entre ellos el pueblo saharaui por su apoyo y por la  defensa férrea de  la dignidad y Autodeterminación de los pueblos del mundo. Fidel Castro. ¡Hasta la Victoria Siempre! “. SPS
090/099