Pasar al contenido principal

La ciudad suiza Lausana acoge una exposición sobre la causa saharaui

Submitted on

Lausana (Suiza), 25/06/16 (SPS) - Una exposición sobre la causa saharaui se inauguró este  jueves en el  Ayuntamiento de Lausanne, Plaza  de la Palud, en presencia del Alcalde Sr. Daniel Brélaz, y una delegación saharaui.
La exposición  fue organizada por un grupo de jóvenes simpatizantes con la causa saharaui y el Comité Suizo de  solidaridad con el pueblo saharaui, además de la ADER S / Asociación (panel solar).
El AlcaldeDaniel Brélaz subrayó  que la nobleza lucha del pueblo saharaui por más de cuarenta años, "requerirá de   la comunidad internacional  cumplir la promesa de celebrar un referéndum de autodeterminación”, recordando que la solidaridad con esta justa causa está aumentando día tras otro.
Por su parte, el presidente del Comité Suizo para la Solidaridad con el Pueblo Saharaui, Sr. Brithir Birigo  elogió   la resistencia mostrada por el pueblo saharaui contra la agresión  marroquí.
La exposición contó con la presencia de un gran número de activistas y ciudadanos .La exposición continuará durante diez días y en varias ciudades suizas. SPS
 
090/099TRAD