Uruguay lamenta la desaparición fisca de Mohamed Abdelaziz

Montevideo (República Oriental del  Uruguay),03/06/16(SPS)-. La República del Uruguay ha  trasmitido a través de su Ministro de Relaciones Exteriores ,Sr. Rodolfo Nin Novoa sus condolencias al Frente POLISARIO.

 

En un mensaje  dirigido al Titular de Exteriores de la RASD  Mohamed Salem ULD Salek,el Canciller uruguayo dice: “ante la dolorosa desaparición física del señor Presidente y Secretario General del Polisario, Mohamed Abdelaziz, es mi deseo expresarle en nombre del pueblo uruguayo, del Gobierno de la República y en el mío propio, las más sentidas condolencias por tan significativa pérdida que ha enlutado a la noble Nación saharaui.

 Haciéndole extensivo a su familia nuestro testimonio de solidaridad y nuestro pesar, hago propicia la oportunidad para renovarle al señor Ministro las seguridades de mi más alta y distinguida consideración.

Mohamed Abdelaziz de 68 años falleció este martes a causa de una larga dolencia. El cuerpo del mandatario saharaui llegó  hoy a los campamentos donde se le ofreció honores  en la Presidencia de la República. Las  delegaciones invitadas presentaron sus condolencias al Gobierno saharaui y dieron su último Adiós al líder  saharaui. SPS

090/099