Pasar al contenido principal

Zuma: “La lucha de Mohamed Abdelaziz será un motivo para continuar impulsando la marcha de los pueblos africanos hacia la liberación”

Submitted on

Addis Abeba (Etiopía) ,31/05/16 (SPS)-. La Presidenta  de la Comisión de la UA, Nkosazana Dlamini  Zuma ha trasladado este martes  en nombre de la Unión Africana  sus más  profundas condolencias a la familia del difunto Presidente de la República, Mohamed Abdelaziz, así como al  pueblo y al gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática.
 
 
La Presidenta de la Comisión de la Unión Africana, ordenó que  las banderas de la Unión Africana  y la bandera de la República Árabe Saharaui Democrática  ondeasen en la sede de la Unión Africana, las dos banderas también ondearán  en todas las oficinas de la Unión Africana  en el extranjero durante tres días a partir del 1 de junio 2016.
 
La  Dra. Dlamini-Zuma  manifestó  su solidaridad con el pueblo saharaui, "nuestros corazones y oraciones están con ustedes en estos momentos tan dolorosos por la muerte del líder y  vuestro querido presidente  y su  pérdida es nuestra pérdida.”, indica la responsable africana. SPS
090/099