Ministro de Educación y Enseñanza supervisa graduación de una nueva promoción de profesores del INFP

Escuela 9 de junio (Centro de Formación Pedagógica) ,17/05/16 (SPS) .- El  Ministro de Educación y Enseñanza , Sr. Mohamed Molud Mohamed  Fadel , ha supervisado la graduación  de la promoción Décimoquinta de profesores de  árabe ,español y profesores  de otras  disciplinas en el  Instituto Nacional Pedagógico(INFP), en presencia de miembros del Consejo Nacional Saharaui y  funcionarios  del Ministerio de Enseñanza y  Educación.

 

En un discurso pronunciado este lunes en el acto de Graduación de esta nueva promoción de profesionales de la educación,  el Director del Instituto Nacional Pedagógico, Sr. Mustafa Zamit ha elogiado  los esfuerzos realizados por los egresados durante el período formativo, invitándoles a ser  más  perseverantes  y honrar esta noble profesión.

 

Por su parte, el Ministro de Educación y Enseñanza, Sr. Mohamed Molud Mohamed  Fadel se refirió a los métodos de enseñanza actuales que caracterizan el sistema educativo saharaui, instando a los graduados a que intensifique sus esfuerzos en este campo para impulsar la educación saharaui  para  elevar la cultura de la sociedad saharaui.

 

 

 

Los y las egresados/as recibieron sus diplomas que les acreditan como  profesores de manos del Ministro y otros funcionarios del sector. SPS

 

090/099TRAD