Pasar al contenido principal

El Presidente de la República envía sus condolencias a Rafael Correa por el accidente aéreo que cobró la vida de 22 militares ecuatorianos

Submitted on

Bir Lehlu, 18/03/15(SPS).- El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática  y Secretario General del Frente POLISARIO, Mohamed Abdelaziz envió este jueves sus condolencias al Presidente de la República del Ecuador SE. Rafael Correa  por el  trágico siniestro aéreo del pasado 15 de marzo y en el que fallecieron  22 miembros del ejército ecuatoriano.
 
En una misiva remitida al presidente Correa, el  Persidente de la  República manifestó sus más sinceras condolencias al pueblo ecuatoriano  y  a su  presidente.
 
“En nombre del pueblo  saharaui y el Gobierno de República Árabe Saharaui  y en el mío propio  quisiera expresar  mi más sentido pésame y las más sinceras condolencias   a los familiares de los fallecidos y al hermano pueblo ecuatoriano”, indica el mensaje del Presidente saharaui al Presidente Correa.
 
El  trágico siniestro aéreo se produjo  el   pasado martes  15 de marzo  y en el que perecieron  22 miembros del ejército ecuatoriano. SPS
La República del ecuador reconoció a la RASD el 14 de Noviembre de 1983 .SPS 
 090/099