El Presidente de la República transmite sus condolencias a su homólogo malgache por el fallecimiento del ex presidente de su país

Bir Lehlu (República Saharaui), 30 de marzo de 2021 (SPS) – El Presidente de la República y Secretario General del Frente POLISARIO, Sr. Brahim Ghali, envió una carta de condolencias a su homólogo de Madagascar, Sr. Andry Rajoelina, por fallecimiento del antiguo presidente de ese país, Sr. Didier Ratsiraka”.

“Quisiera expresarle mi más sentido pésame, en nombre del pueblo y el gobierno de la República Saharaui, y a través de usted, al hermano pueblo de la República de Madagascar, así como a los familiares y seres queridos del presidente Didier Ratsiraka”, destaca la carta del presidente de la República.

“Estamos convencidos de que la fuerza de la personalidad y la intensidad de las batallas que libró en aras de la libertad, los derechos, las libertades, al igual que el gran respeto del que gozaba el ex presidente de la República de Madagascar, el almirante Didi Rasiraka, quien fue un gran y feroz defensor de las causas justas, seguirán siendo valores y atributos profundamente arraigados en la mente de generaciones, así como en la memoria y la historia de los pueblos libres”, concluye la carta. (SPS)

090/500/TRD-Z