Aller au contenu principal

El presidente saharaui envía mensaje de felicitación al electo SG del CPI

Submitted on

 

Bir Lehlu,05/04/12(SPS).- El SG del F. Polisario y presidente de la RASD, Mohamed Abdelaziz ha enviado este lunes un mensaje de felicitación al recién electo Secretario General del CPI Suravaram Sudhakar Reddy  donde expresa  sus mejores deseos y felicitaciones al nuevo dirigente del Partido Comunista de la India,

En su mensaje al  responsable  de  CPI, el presidente saharaui  ha reiterado la disposición y deseos del F. Polisario de fortalecer las relaciones  y vínculos de solidaridad  y cooperación entre los dos pueblos.

Texto integro del mensaje del presidente saharaui al electo SG de CPI:

Bir Lehlu, 2  de abril 2012

Suravaram Sudhakar Reddy

Seretario General de CPI

Estimado camarada,

En nombre del pueblo saharaui, la Dirección del Frente POLISARIO y en el mío propio quisiera dar la más sincera enhorabuena a todos los militantes y a la recién elegida Dirección del Partido Comunista de India (CPI), así como al hermano pueblo hindú por vuestra elección como Secretario General de CPI.

Vuestra elección fue un claro reconocimiento por parte de todos los militantes de CPI a vuestra valía y alta calidad humana. Es también, un gran tributo a vuestra dilata y brillante experiencia política.

Creemos firmemente que bajo vuestro liderazgo, Vd. conducirá al CPI y a todos los militantes del mismo a trabajar  con un espíritu de unidad para alcanzar grandes éxitos.

El Frente POLISARIO siempre ha dado gran importancia a las relaciones fraternales que les unen con CPI, y nos gustaría reiterarle nuestra firme resolución a fortalecer y desarrollar nuestros tradicionales vínculos de amistad, solidaridad y cooperación entre nuestros dos partidos y pueblos.

Acepte, estimado camarada, mi más alta consideración

Mohamed Abdelaziz,

Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática

Secretario General del Frente POLISARIO