Aller au contenu principal

Concluye primera edición de la Semana Cultural de la RASD en la localidad argelina El Uadi

Submitted on

El Uadi (Argelia),28/12/12 (SPS) -. Concluyó este jueves en la localidad argelina El Uadi  la primera edición de la Semana  de la cultura de la RASD .

 

El  Secretario General del Ministerio de Cultura saharaui  Sr. Mustafa Mohamed,  expresó  en su discurso  de clausura  del evento   su  agradecimiento  a las autoridades provinciales argelinas   la hospitalidad dispensada a la delegación saharaui  en nombre del pueblo saharaui y en nombre de la delegación que lo acompañaba.

En ese sentido ha recordado los logros del frente cultural  obtenidos  en la trayectoria de la lucha nacional para recuperar la soberanía y la independencia.

El  Secretario General del Ministerio de Cultura saharaui  ha resaltado el  firme  apoyo  de " Argelia a  las causas justas en todo el mundo, y en particular a  la causa del pueblo saharaui",

 

Por su parte el  director de cultura de la wilaya argelina  de El Uadi, Hassan Merari  ha indicado en su discurso que los ciudadanos de la provincia  a  través de esta semana cultural de la República Saharaui han  podido conocer  la causa de este pueblo  a través  de algunos aspectos de la cultura saharaui.

 

Como referencia, asistió a la ceremonia de clausura, además del  Secretario General del Ministerio de Cultura saharaui y la delegación que lo acompaña, el Director de Cultura de la provincia del Uadi, funcionarios y responsables  en el sector. (SPS)

090/099TRAD