Aller au contenu principal

El Ministro para América Latina se reúne con partidos políticos y sindicatos del Perú

Submitted on

Lima, 13/11/2013 (SPS).- El Ministro saharaui para las Relaciones con América Latina Hach Ahmed, acompañado del Embajador en Misión Alisalem Sidi Zein, se reunió durante los pasados días 9, 10 y 11 con las máximas dirigencias de distintos partidos políticos y formaciones gremiales peruanos, según una nota de prensa de la Embajada en Misión de la RASD en el Perú.

 

Entre las formaciones que sostuvieron reuniones con la delegación saharauis cabe destacar el Partido Popular Cristiano, el Frente Amplio, el Partido Solidaridad Nacional, el Partido Aprista, el Colegio de Periodistas del Perú.

 

Durante las conversaciones con los dirigentes políticos, el Ministro Hach Ahmed disertó sobre los últimos acontecimientos del conflicto del Sahara Occidental, la situación de las violaciones de derechos humanos en las ciudades ocupadas por Marruecos y los objetivos de la visita  al Perú y las reuniones realizadas a nivel gubernamental, parlamentario y con las diversas formaciones políticas, sindicales y a nivel de la sociedad civil.

 

Por otra parte, la delegación saharaui sostuvo también reuniones con numerosos embajadores y representantes diplomáticos acreditados en Lima. (SPS)

 

085/000