Aller au contenu principal

El autor del libro “Reflexiones allendistas desde nuestra Amèrica y sur" espera que la Dra. Michelle Bachelet materializa el compromiso de reconocer a la RASD

Submitted on

La Habana ,Cuba,15/02/14(SPS)-.El autor del libro “Reflexiones allendistas desde nuestra  Amèrica y  sur" el sociòlogo chileno Sr, Esteban  Silva  Cuadra, reiterò este mièrcoles  su  apoyo a la justa causa del pueblo saharaui y recordò  que  el gobierno de Chile  tiene aùn pendiente  el reconocimiento de la RASD durante  el acto de presentaciòn  del libro en la casa museo  en la capital cubana,informa  la Embajada saharaui  en la Repùblica de Cuba.

 

El tambèn presidente  de la Asociaciòn Chilena  de Amistad con la RASD y Coordinador  de la Asociaciòn Latinoamericana  de Amistad con la RASD manifestò  su esperanza de que la futura presidenta de Chile , Dra. Michelle  Bachelet  materializara  el compromiso de reconocer a la RASD.

 

El autor del libro condenò enèrgicamente la actitud genocida e inaceptable del règimen  feudal de Marruecos en los territorios  ocupados saharauis.

 

De acuerdo a la nota de la embajada saharaui,el  libro recoge varios  artìculos y entrevistas a grandes personalides y dedica un capìtulo especialmente a Àfrica y la RASD.

 

El intelectual  chileno fue recibido en la sede de la embajada  por el embajador saharaui en ese paìs ,Malainin  Etgana donde   le  brindò una amplia actualizaciòn  en la causa saharaui.SPS

090/099