Aller au contenu principal

El Presidente de la Repùblica recibe al grupo parlamentario franco-argelino

Submitted on

 Chaid El Hafed, 20/09/14(SPS)-. El Presidente de la repùblica y SG del POLISARIO, Mohamed Abdelaziz recibiò la tarde de este viernes en la sede presidencial a la delegaciòn del comitè parlamentario de solidaridad  franco-argelino despuès de concluir una visita de dos dìas a los campamentos de refugiados saharauis.

 

 La comitiva parlamentaria visitò la mañana del viernes la wilaya de Samara donde  fue recibida por su gobernador Adda Brahim Ehmeim.

 

El presidente de la delegaciòn,Sr. Patrick Mennucci  dijo durante su intervenciòn ante los ciudadanos de Smara en el acto que se organizò por motivo de la llega de la delegaciòn, que esta es su primera visita y que su presencia por primera vez en los campamentos saharauis serà una oportunidad para informarse de cerca sobre la dura situaciòn de los refugiados saharauis y las difíciles condiciones en las que viven.

 

 

 

 La delegaciòn parlamentaria franco-argelino sostuvo encuentros con personalidades y autoridades del gobierno saharaui y visitò instituciones nacionales.SPS

090/099TRAD