Solidaridad

L’AAPSIB agradece a las familias de acogida e instituciones su implicación en el programa “Vacaciones en Paz 2019”

Islas Baleares (España), 03 de septiembre de 2019 (SPS)- Aprovechando la despedida de niñas y niños saharauis del programa Vacaciones en Paz, la asociación de amigos del pueblo saharaui en las Islas Baleares ha trasladado su agradecimiento a las familias de acogida por su labor e implicación para celebrar con éxitos el programa solidario.

Familias canarias despiden a los niños y niños del programa Vacaciones en Paz

Gran Canaria, 02 de septiembre de 2019 (SPS)- Tras dos meses de vacaciones y actividades, 142 pequeños embajadores se despiden de sus familias de acogida para iniciar el viaje de regreso a los campamentos de refugiados saharauis.

Madrid despide a los pequeños embajadores del programa “Vacaciones en Paz”

Madrid (España), 1 de septiembre de2019, (SPS)- Cerca de 300 niñas y niños saharauis se han despedido de Madrid tras dos meses de vacaciones y convivencias con familias solidarias de la Comunidad, gracias al programa Vacaciones en Paz.

Ayuntamiento de Alicante recibe a niños y niñas saharaui del programa “Vacaciones en Paz”

Alicante (Valencia), 29 de agosto de 2019 (SPS)- El ayuntamiento de Alicante ha organizado la tradicional recepción a los pequeños embajadores saharauis que llegan a la cuidada dentro del programa “Vacaciones en Paz”. 

Fandas-Sahara despide a las embajadoras y embajadores saharauis

Malaga (Andalucía), 29 de agosto de 2019 (SPS)- La Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sáhara (FANDAS), ha dado por finalizado el regreso con sus familias biológicas de los niños y las niñas que han participado en el programa Vacaciones en Paz.

“Mil menores han sido los beneficiarios de este programa en Andalucía de los cuales 802 se han gestionado desde nuestra organización en colaboración con las autoridades saharauis".

Pequeños embajadores saharauis son recibidos por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya

Pamplona (Navarra), 28 de agosto de 2019, (SPS)- Una veintena de pequeños embajadores saharauis, representando a los cerca de niños que disfrutan del programa “Vacaciones en Paz” junto a familias navarras, fueron recibidos por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya. En la recepción también estuvieron presentes el delegado saharaui para la región, Badadi Benamar, y miembros de la Corporación municipal.

Los pequeños embajadores saharauis finalizan sus vacaciones de verano en Acireale

Acireale (Sicilia), 18 de agosto de 2019. (SPS)- La Asociación “Mi Casa Es Tu Casa” de Solidaridad con el pueblo saharaui ha celebrado un acto de clausura del programa de “Vacaciones en Paz”, a través del cual decenas de niños y niñas saharauis han disfrutado de sus vacaciones en ciudades italianas

Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU) reafirma su apoyo a la justa lucha saharaui

La Habana (Cuba), 09 de agosto de 2019 (SPS)- La Asociación Cubana de las Naciones Unidas, organización de la sociedad civil cubana con Status Consultivo ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC), defensora de los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas y comprometida con las causas justas de los pueblos, reafirma su solidaridad con la justa causa de la República Árabe Saharaui Democrátic

La CTA Autónoma condena la escalada de represión del régimen marroquí sobre el pueblo Saharaui

Buenos Aires, 27 de julio de 2019(SPS)-. Central de Trabajadores de la Argentina, (CTA Autónoma) ha condenado la brutal represión de las fuerzas de seguridad marroquíes a la población civil que participó de marchas pacíficas para festejar en las calles de varias ciudades saharauis ocupadas el triunfo de Argelia en la Copa Africana de Naciones 2019.

Alcalde de Valencias: “Esta ciudad siempre se ha sentido cercana y amiga del pueblo saharaui”

Valencia (España), 25 de julio de 2019 (SPS)- El alcalde de Valencia, Joan Ribó, acompañado de la concejala de Cooperación al Desarrollo y Migración, Maite Ibáñez, ha presidido el acto celebrado para dar la bienvenida a los niños y niñas saharauis que pasar sus “Vacaciones en Paz” en la ciudad.

Páginas

Suscribirse a Solidaridad