Solidaridad

Alcaldesa de Alcorcon: “Vacaciones en Paz permite fomentar la solidaridad con la causa saharaui”.

Madrid (España), 19 de julio de 2019 (SPS)- La alcaldesa de Alcorcon, Natalia de Andrés, ha presidido el acto para dar la bienvenida a los niños y niñas saharauis que están en la ciudad gracias al programa Vacaciones en Paz 2019”. 

La FECAM recibe a los niños/as saharauis participantes en el Proyecto Vacaciones en Paz

La Comisión de Solidaridad, Juventud e Igualdad de la FECAM, representada por Dña. Pino Sánchez González y Doña Flora Marrero Ramos, junto al miembro de la Delegación del Frente Polisario en Canarias D. Mohamed Said y el presidente de la Asociación Canaria de Solidaridad con el Pueblo Saharaui D. Octavio Melián Hernández reciben al colectivo de niños y niñas saharauis que participan en el Proyecto "Vacaciones en Paz 2019".

Ayuntamiento de Zaragoza abre sus puertas a los embajadores de la paz

Zaragoza (Aragón) 18 de julio de 2019 (SPS)- Gracias al programa “Vacaciones en paz 2019” la solidaridad con el pueblo saharaui sigue llegando de toda la geografía española.

Los pequeños embajadores están siendo recibidos por las autoridades políticas a nivel locales y autonómico para darles la bienvenida y desearle unas felices vacaciones.

Alcalde de Gandía: ‘vacances en pau’ es para continuar manteniendo ese lazo de amistad entre los dos países”

Gandía (Valencia), 16 de julio de 2019 (SPS)- La alcaldesa de Gandía ha recibo a los niños y niñas saharauis que llegan a la ciudad valenciana para pasar sus vacaciones de verano dentro del programa “Vacaciones en Paz 2019”.

Alcalde de Tres Cantos da la bienvenida a los embajadores de la paz

Madrid (España), 12 de julio de 2019 (SPS)- El alcalde, Jesús Moreno y la concejala de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a los pequeños saharauis que estarán disfrutando de sus vacaciones de verano junto a familias del municipio.

Reciben en la isla italiana de Sicilia a un grupo de niños y niñas saharauis

Acireale (Sicilia), 09 de julio de 2019 (SPS)_  Un grupo de niños y niñas saharauis del “Plan Vacaciones en Paz” han sido recibido hoy martes en la sede del Municipio italiano de Acireale (Sicilia), por la  Sra. Sonia Abbotto, Presidenta del Consejo Municipal de Acireale y  la Sra. Palmina Fraschilla, Asesora del Municipio. 

Alcalde de Manzanares, Julián Nieva, da la bienvenida a los niños y niñas saharauis

Ciudad Real (Castilla La Mancha), 08 de julio de 2019 (SPS)- Acompañado por Noelia Serrano y David Triguero, vicepresidentes de la Diputación de Ciudad Real, el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha dado la bienvenida a los 120 niños y niñas saharauis que pasarán sus vacaciones de verano en la ciudad.

Reciben en Galicia al primer grupo de embajadores saharauis

Santiago de Compostela (Galicia), 08 de julio de 2019 (SPS)- En el aeropuerto de Compostela aterrizó el primer grupo de los 330 niños y niñas saharauis que participan en el programa “Vacaciones en Paz 2019” para pasar sus vacaciones de verano junto a familias solidarias gallegas.

Partido Laborista británico reitera su apoyo al derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui

Londres, 26 de junio de 2019 (SPS) - El líder del partido laborista británico, Jeremy Corbyn, ha reiterado la posición de su partido en defensa del derecho de la autodeterminación del pueblo saharaui, así como, su petición a su gobierno y a la comunidad internacional, sobre la necesidad del respeto de los derechos humanos en el Sahara Occidental y el fin de la explotación ilegal de los recursos naturales del territorio. 

Diputación de Granada y la Asociación de Amigos de República Árabe Saharaui Democrática renuevan convenio para el programa “Vacaciones en Paz 2019”

Granada (Andalucía), 14 de junio de 2019 (SPS)- La Diputación de Granada y Asociación de Amigos de República Árabe Saharaui Democrática han renovado el convenio para apoyar el programa “Vacaciones en Paz 2019”, un programa que permite a miles de niños saharauis pasar sus vacaciones de verano junto a familias españolas comprometidas con el pueblo saharaui.

Páginas

Suscribirse a Solidaridad