NOTICIAS

El Frente POLISARIO trasmite sus felicitaciones al nuevo líder del Partido Laborista, Keir Starmer

Bir Lehlu (Territorios Liberados de la República Saharaui), 06 de abril de 2020(SPS)-. El Secretario General del Frente POLISARIO, Brahim Gali envió este domingo un mensaje de felicitación a Keir Starmer por  haber sido  elegido nuevo líder del Partido Laborista.

El Frente POLISARIO recibe mensaje de condolencias del Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz por deceso de M´Hamed Jad-dad

São Paulo, Brasil, 06  de abril de 2020 (SPS)-. El Centro Brasileño de Solidaridad con los Pueblos y Lucha por la Paz ha trasladado a las autoridades del Frente POLISARIO sus condolencias  por el deceso del miembro del SN del POLISARIO y el que era Jefe de la Comisión de Exteriores de la Organización, el diplomático M´Hamed Jad-dad.

 Texto del mensaje:

PRD Panamá traslada al presidente de la República Brahim Gali su pesar por el fallecimiento de Mhamad Jadad

Panamá (Panamá), 05 de abril de 2020 (SPS)- El Partido Revolucionario Democrático de la República de Panamá ha dirigido un  mensaje de condolencias al presidente de la Republica Árabe Saharaui Democrática y Secretario General del frente Polisario, Brahim Gali,  con motivo de la perdida física  del destacado luchador saharaui Mhamad Jadad,  miembro del Secretariado Nacional Frente Polisario (jefe de relaciones internacionales) y coordinador de las relaciones con la Misión de N

El Presidente de la República recibe condolencias de partidos políticos mauritanos

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 05 de  abril de 2020 (SPS) -. El  Presidente de la República, Sr. Brahim Gali recibió sendos mensajes de condolencias del partido del Bloque de las Fuerzas Democráticas de Mauritania  y de parte del  Partido de la Reforma de Mauritania por la desaparición física del diplomático saharaui MHamed Jad-dad, quien falleció este 1 de abril  tras  una larga lucha contra la enfermedad.

La activista saharaui Aminetu Haidar lamenta la desaparición física del diplomático saharaui MHamed Jad-dad

El AAIUN (Capital ocupada de  la República Saharaui), 04 de abril de 2020 (SPS) -.  La activista saharaui de derechos humanos Aminetu Haidar envió sus condolencias al pueblo saharaui por la desaparición física  del diplomático saharaui MHamed Jad-dad

Se publica nuevo libro sobre lucha del pueblo saharaui por derribar el muro del silencio

Buenos Aires, 04 de abril de 2020(SPS)-. “Decires nómadas. La lucha del pueblo saharaui por derribar el muro del silencio” es el libro de Luz Marina Mateo que ya está a la venta en internet.

Mensajes de condolencias de organizaciones nacionales y comités extranjeros de solidaridad

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad),04 de abril de 2020(SPS)-. Desde diversas partes han llegado a nuestra redacción mensajes de solidaridad por la irreparable pérdida del diplomático saharaui MHamed Jad-dad.

Deceso de ULD Jad-dad: el PC finlandés envía condolencias al Frente POLISARIO por la desaparición física del diplomático saharaui

Helsinki ,03 de abril de 2020(SPS)-. El líder del Partido Comunista finlandés (SKP), Juha-Pekka Väisänen, envió un mensaje de condolencia a los dirigentes  del Frente POLISARIO  por la muerte del diplomático, el difunto Mhamed Jad-dad, quien falleció el miércoles tras una larga lucha contra la enfermedad.

Asociaciones saharauis de las Zonas Ocupadas transmiten su pésame al pueblo saharaui por el fallecimiento del diplomático Mohamed Khadad

Chahid El Hafed, 03 de abril de 2020 (SPS)- Asociaciones saharauis de derechos humanos  de las Zonas Ocupadas expresaron su dolor y solidaridad al pueblo saharaui por la pérdida física de la histórica figura del Frente Polisario, Mhamad Jadad, fallecido el pasado miércoles, tras una larga lucha contra una enfermedad terminal.   

Deceso de ULD Jad-dad: Organización de Juristas Americanos exalta la personalidad del diplomático saharaui

WASHIGTON DC, 03 de abril de 2020(SPS)-.  La Organización de Juristas Americanos envió este viernes un mensaje de condolencia al Presidente Brahim Gali y al pueblo saharaui, tras la muerte del eminente diplomático M'hamed Jaddad, coordinador de la MINURSO, que falleció el miércoles tras una larga lucha contra la enfermedad.

Páginas

Suscribirse a NOTICIAS