Pasar al contenido principal

Unidades del ELPS realizan intensos y concentrados ataques a posiciones enemigas en zonas del sector de Mahbes

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 02 de abril de 2022(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúa con sus bombardeos a guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
En el marco de sus ofensivas de combate para llevar la guerra a todo el territorio y al interior de Marruecos, las fuerzas saharauis han continuado hostigando las bases y posiciones de las fuerzas enemigas.
El  Ministerio de Defensa Nacional ha informado este sábado en su 496 comunicado militar que destacamentos avanzados de nuestro ejército,  lanzaron  intensos  bombardeos a  posiciones enemigas en las zonas de Laagaad y Grarat Alfarsik, ambas en el sector de Mahbes.
Aunque Marruecos niega  la destrucción y caos en sus bases. El enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí. SPS/090/099TRAD