Pasar al contenido principal

Se registraron 35 casos de COVID -19 en los Campamentos de la Dignidad

Submitted on

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 24 de enero de 2021 (SPS)-. El Mecanismo de Seguimiento y Control  de la pandemia del coronavirus, informó hoy que  se han contabilizado 35 casos confirmados del nuevo Coronavirus en los Campamentos de la Dignidad durante la  semana pasada.
Fuentes del Ministerio de Salud informaron  a la Agencia de Noticias Saharaui, SPS,  que durante la  semana pasada  se registraron 35 nuevos casos confirmados del virus, 10 casos de recuperación y 04 defunciones, lo que eleva el total de casos infectados con el corona virus a 1975  casos confirmados, de los cuales 1827 casos recuperados, y 84 defunciones.
Asimismo, durante la semana se registraron  otros 06 casos que se internos en instituciones hospitalarias saharauis, 46 ​​casos activos y 40 casos de confinamiento domiciliario.
El Ministerio de Salud sigue insistiendo en  la necesidad de  que todos los ciudadanos cumplan con  las medidas preventivas usando máscaras, evitan reuniones, evitar visitar a los pacientes.SPS/090/099TRAD