Pasar al contenido principal

Llega vuelo Charter con 250 personas entre delegaciones políticas y familias de acogidas

Submitted on

Chahid El-Hafed (Campamentos de la Dignidad), 10 de octubre de 2021 (SPS) -. Tras dos años y por  circunstancias de la pandemia de la COVID-19 llega este domingo el vuelo Charter con 250 personas entre delegaciones políticas , familias de acogidas que participarán en las celebraciones del Cuadragésimo Sexto Aniversario de la Unidad Nacional, que este 12 de octubre tendrá como sede, la Wilaya de Dajla, Campamentos de la Dignidad.
Políticos, funcionarios electos, presidente  de asociaciones, medios de prensa conforman la amplia delegación de huéspedes del pueblo saharaui.
Durante su estancia con el pueblo saharaui, las delegaciones realizarán recorridos por   las instituciones del Estado saharaui y lugares de interés.
[[{"fid":"35348","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":720,"width":960,"class":"media-element file-default","data-delta":"1"}}]]
 Entre las personalidades políticas que visitarán los Campamentos saharauis este domingo se encuentra el senador y diputado regional de Más Madrid, Pablo Perpinyà.
Tanto, delegaciones, representaciones del movimiento  solidario europeo y familias de acogido llegan a los campamentos en un memento marcado por la vuelta a la guerra y la pandemia. Vienen a festejar con el pueblo saharaui el Cuadragésimo Sexto Aniversario de la Unidad Nacional y los éxitos obtenidos a nivel de la UE, UA y la las Naciones Unidas. SPS/090/099TRD