Pasar al contenido principal

El ELPS bombardea posiciones enemigas en cincos sectores a lo largo del muro militar

Submitted on

Bir Lehlu, (Repùblica Saharaui) 11 de abril  de 2021(SPS)-.  Las unidades  del Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques a múltiples sitios y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.
Según ha informado el Ministerio de la Guerra saharaui en su 151 parte  militar oficial,  destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron este sábado ataques concentrados  contra  posiciones defensivas del enemigo en la zona de  Aadeim Umajlud en el  sector de Auserd y el sector de Um Dreiga.
El ELPS dijo en su comunicado que había bombardeado este domingo   151 día de la guerra, la zona de Umdagan en el sector de Bagari , la zona de Russ Fadrat Azeiza en el sector de Hauza. También han sido bombardeadas las zonas de Ugueirat ULD Blal en el sector de Mahbes y la zona de Ajbeilat Aljader en el sector de Gultat Zamur.
El Ministerio de la Guerra saharaui dijo  que los victoriosos ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui continúan  contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, causando  bajas mortales y considerables pérdidas materiales.
Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui ha continuado sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS/090/099TRAD