61 nuevos casos de la COVID-19 en las últimas setenta y dos horas en los campamentos de refugiados

Chahid Al-Hafed, 06 de abril de 2021 (SPS) – El Portavoz de la Comisión Nacional de Prevención de la COVID-19, Dr. Mohamed Salem Chej, informó ayer que se han registrado sesenta y un nuevos casos de Coronavirus en los últimos setenta y dos horas, en los Campamentos de refugiados Saharauis.

En declaraciones a los medios de prensa nacionales, el portavoz de la Comisión dijo que, tras el registro de los últimos casos, el total de los casos desde el inicio de la pandemia se ha elevado a 296, de las que 187 se han recuperado totalmente.

El Dr. Mohamed Salem invitó a todos los ciudadanos a seguir las medidas de prevención trazadas por su comisión mediante el uso de la mascarilla, el respeto del distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y las visitas de los enfermos, así como reducir la circulación.

Además, el Dr. Mohamed Salem Chej enfatizó “la necesidad de lavar las manos con agua y jabón continuamente, haciendo un llamamiento a todos a cumplir estrictamente las medidas de cuidado y precaución, particularmente las personas que padecen enfermedades crónicas”. (SPS)

090/500/TRD-Z