Pasar al contenido principal

FANDAS agradece aporte de ciudadanos andaluces a la CARAVANA POR LA PAZ 2021

Submitted on

Andalucía, 31 de marzo de 2021(SPS)-.  La Federación Andaluza de Asociaciones Solidarias con el Sahara, FANDAS ha agradecido a los cientos de andaluces por  su contribución a la  CARAVANA POR LA PAZ 2021. También ha saludado el aporte  y colaboración de todas las asociaciones que forman parte de FANDAS.
Fandas , en una nota de prensa, ha informado que Ocho plataformas con miles de kilos de alimentos no perecederos y materiales de primera necesidad especialmente anticovid aguardan la salida en el Puerto de Alicante para luego ser expedidos a los Campamentos de Refugiados Saharauis.
Además de alimentos y material imprescindible para la #CaravanadeAyudaHumanitaria, el material sanitario anti Covid ha sido el protagonista de esta campaña de recogida de material.
Además del apoyo que proporciona FANDAS al pueblo saharaui en materia de salud y alimentación, esta organización amiga, reivindica   una solución definitiva para el Sáhara Occidental que garantice el derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación  en consonancia con  la legalidad internacional.
FANDAS se  ha sumado también  a la campaña en apoyo al periodista saharaui preso, Mohamed Lamin Haddi, del grupo de GdeimIzik, que cumple  una condena de 25 años en la prisión marroquí de Tiflet. SPS/090/099