Pasar al contenido principal

Felicita Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua a su homólogo saharaui

Submitted on

Chahid Al-Hafed, 2 de marzo de 2021 (SPS) – El Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, Sr. Gustavo Eduardo Porras Cortés, envió una carta de felicitación a su homólogo saharaui, Sr. Hamma Salama, en ocasión de la celebración del aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática.
“Es un honor para mí dirigirme a usted en ocasión de expresarle mis más fraternas felicitaciones por la conmemoración de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática, acontecimiento que se celebra el 27 de febrero de 2021”, dice el presidente de la Asamblea Nacional nicaragüense en su carta, en la que destaca también que “compartimos el espíritu revolucionario de los aguerridos hombres y mujeres que mantienen en alto la dignidad de la lucha histórica del pueblo saharaui”.
“Saludamos a su valiente pueblo y gobierno en esta efeméride, deseando que el reconocimiento en conjunto con la paz y la justicia internacional hacia la República Árabe Saharaui Democrática sea una realidad entre todos los estados del mundo”, expresa el Sr. Gustavo Eduardo Porras a su homólogo saharaui.
Por último, el responsable nicaragüense reitera a su homólogo saharaui “el interés de continuar fortaleciendo las relaciones entre nuestros parlamentos nacionales”. (SPS)
090/500/Z