Pasar al contenido principal

Recibe Presidente del Parlamento saharaui carta de felicitación de su homólogo cubano

Submitted on

Chahid Al-Hafed, 2 de marzo de 2021 (SPS) – El Presidente del Consejo Nacional Saharaui (Parlamento), Sr. Hamma Salama, recibió una carta de felicitación de su homólogo cubano, Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
“Permítame extenderle un fraternal saludo en nombre de los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular, así como expresarle nuestras más sinceras felicitaciones con el motivo del 45 aniversario de la proclamación de la República Árabe Saharaui Democrática”, reza la carta.
En su carta, el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba destaca también “los fuertes lazos de amistad que nos han unido siempre al hermano pueblo saharaui, al que agradecemos la firme solidaridad que nos han demostrado en la batalla por poner fin al bloqueo genocida y contra las agresiones de un enemigo empeñado inútilmente en doblegar la férrea voluntad de nuestro pueblo independiente y soberano, decidido a construir el socialismo a noventa millas de sus costas”.
En este sentido, Esteban Lazo expresó igualmente “su deseo al Consejo Nacional Saharaui y a su pueblo prosperidad y éxitos crecientes, al tiempo que manifestó su disposición de continuar estrechando los vínculos que unen a ambos países”. (SPS)
090/500/Z