El Frente POLISARIO recibe al Secretario General del Frente de Liberación Nacional de Argelia

Auserd (Campamentos de la Dignidad), 26 de febrero de 2021 (SPS) -. El miembro del Secretariado Nacional del POLISARIO, responsable  de la Secretaría de Organización Política, Jatri Adduh recibió al Sr. Abou Fadil Baaji, Secretario General del Frente de Liberación Nacional de Argelia.

A la recepción asistiò la anfitriona de las celebraciones por el 45 aniversario de la proclamación de la RASD, la  gobernadora de la Wilaya, la también miembro del secretariado nacional, Sra. Mariam Salek Hmada , el Ministro de Juventud y Deportes, Sr. Musa Salma, y ​​miembros del buró político del Frente de Liberación Nacional argelino, que compartirán con el pueblo saharaui,  sus alegrías en las celebraciones conmemorativas del 45 aniversario de la proclamación de la república saharaui.

Jatri Adduh en  su discurso por la ocasión de la bienvenida al líder del partido argelino, y la delegación que lo acompañaba, dijo  que la participación junto al pueblo saharaui en las celebraciones conmemorativas por el 45 aniversario de la proclamación de la república es una reafirmación de la voluntad de Argelia y su  firme  postura  de apoyo a la justa causa saharaui.

Por su parte, el huésped del pueblo saharaui, renovó la posición de su partido en apoyo al derecho del pueblo saharaui a la libertad y la autodeterminación, señalando que este apoyo se deriva de las posiciones  y principios de la Gloriosa Revolución del 1 de Noviembre.SPS/090/099TRAD