Pasar al contenido principal

Marruecos fracasa en su intento de encontrar a alguien que reconozca su soberanía fantasma sobre el Sáhara Occidental, afirma ULD Adduh

Submitted on

Chahid El HAFED (Campamentos de la Dignidad), 07 de febrero de 2021 (SPS) -.El Responsable  de la Secretaría de  la Organización Política del Frente POLISARIO, Jatri Aduh afirmó que "los intentos desesperados del régimen de ocupación marroquí de encontrar a alguien que reconozca su soberanía fantasma sobre el Sáhara Occidental es una clara evidencia de su fracaso y confusión".
El que fuera responsable de la delegación negociadora saharaui dijo que la comunidad internacional debe tratar  con el estado saharaui como un hecho irreversible, miembro fundador de la Unión Africana (UA) que goza de un amplio reconocimiento internacional.
Adduh, en una rueda de prensa celebrada hoy en la sede del archivo saharaui de Información destacó que este 45° Aniversario de la proclamación de la República Saharaui se celebra en circunstancias marcadas por la vuelta a la guerra y por la gran Batalla que libra el pueblo saharaui para recuperar la soberanía sobre su territorio.
El responsable de la Rama Política del POLISARIO  dijo que en  el campo diplomático la causa saharaui avanza  honorablemente  a nivel continental  e internacional. SPS/090/099TRAD