Más de 300 ofensivas y continúan los bombardeos contra bases del enemigo a lo largo del muro militar marroquí

Bir Lehlu (República Saharaui), 17 de enero de 2021(SPS)-.  El  Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), ha contabilizado hasta el momento 300 ofensivas y continúa con sus bombardeos a  guarniciones  y atrincheramientos  de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

El Ministerio de Defensa Nacional  ha informado este domingo en su 65  comunicado militar, que destacamentos avanzados de nuestro ejército  lanzaron  intensos  bombardeos a varias posiciones defensivas del enemigo a lo largo del muro causando  gran destrucción en las bases del ejército de ocupación.

Las fuerzas saharauis hostigaron este sábado  posiciones enemigas  en el sector de Guelta .La zona de  Russ Udeyat Achdeida ha sido poderosamente bombardeada, tras el fuego  se ha observado columnas de humo en la base enemiga.

La jornada de este domingo en los combates contra el enemigo, la caracterizó los continuos  bombardeos a  emplazamientos de los soldados de ocupación en el sector de Umdreiga, Mahbes, Smara y Auserd.

Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra el 13 de noviembre, las unidades del ELPS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.

En estos continuos bombardeos, el enemigo ha sufrido pérdidas  en su arsenal y bajas en sus filas.

Los ataques del Ejército Popular de Liberación Saharaui contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí, continúan hasta el fin de ocupación y la consecución de la plena independencia y la soberanía sobre nuestra patria. SPS/090/099TRAD