Doce días de bombardeos y ataques a las guarniciones de las fuerzas enemigas a lo largo del muro militar marroquí

Bir Lehlu, 24  de noviembre de 2020 (SPS)- Destacamentos avanzados de nuestro Ejército Popular de Liberación Saharaui (ELPS), continúan con sus bombardeos y ataques  por su duodécimo día consecutivo a guarniciones y atrincheramientos de las fuerzas de ocupación a lo largo del muro militar marroquí.

Según ha informado el Ministerio de Defensa Nacional  en su duodécimo  comunicado militar oficial, destacamentos avanzados de nuestro ejército lanzaron, el domingo y lunes anterior, ataques concentrados contra posiciones defensivas del enemigo.

El Ejército Popular de Liberación Saharaui lanzó ataques, el domingo 22 de noviembre, contra las trincheras enemigas en Fadrt Elach en el sector Hauza.

Ayer lunes 23 de noviembre, destacamentos avanzados de nuestro ejército llevaron a cabo ataques contra puestos del ejército de ocupación marroquí en Fadrt Tamat en el sector de Hauza, provocando su destrucción, también fue bombardeado Amegli Tamat en el sector de Amgala, además del bombardeo concentrado contra las fuerzas enemigas en Rus Hefrat Chiaf en el sector de Bagari.

Tras la ruptura del acuerdo del Alto el Fuego  y la declaración de la guerra extensiva a todo el territorio nacional, el Ejército Popular de Liberación Saharaui continúa sus intensos ataques a posiciones enemigas  y no pondrá término al fuego hasta la consecución de la plena independencia. SPS

090/102