Pasar al contenido principal

Brahim Ghali felicita a su homólogo de Botsuana por el Día Nacional de su país

Submitted on

Bir Lehlu (República Saharaui), 30 de septiembre de 2020 (SPS) - El presidente de la República Árabe Saharaui, Brahim Ghali envió este lunes  un mensaje de felicitación  al presidente de la República de Botsuana, Mokgweetsi Masisi, en ocasión de conmemorar el 54 Aniversario de su Independencia.
El mandatario saharaui expresó en nombre del pueblo saharaui y en el suyo propio sus sinceras felicitaciones al presidente  Mokgweetsi Masisi, por el aniversario del Día de la Independencia de la República de Botsuana.
"Aprovecho esta oportunidad para expresar mi agradecimiento y gratitud a Su Excelencia, así como al Gobierno y al pueblo de la República de Botsuana por su solidaridad y la firme posición de su país en  defensa de los derechos del pueblo saharaui", dice el texto de la carta del presidente Brahim Gali a su homólogo de Botsuana.
Cabe recordar que los dos países establecieron relaciones diplomáticas en 1980. Luego las elevaron a nivel de Embajadas en 2019, donde la República Árabe Saharaui tiene abierta una Embajada en Gaborone. (SPS)
090/102