Pasar al contenido principal

Sierra Leona aboga por la "eliminación total del colonialismo"

Submitted on

Nueva York, 25 de septiembre de 2020 (SPS) -.  El Vicepresidente de Sierra Leona, Sr. Mohamed Juldeh Jalloh, reiteró el compromiso de su país con los esfuerzos de las Naciones Unidas encaminados a la "eliminación total del colonialismo", en  un discurso pronunciado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
"Sierra Leona reitera su compromiso con los esfuerzos multilaterales encaminados a la eliminación total del colonialismo en todas sus formas y manifestaciones ", subrayó el Vicepresidente de Sierra Leona ante el septuagésimo quinto período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU que sesiona del  22 - 29 de septiembre de 2020.
Consideró además que si "hemos de permanecer fieles a los principios fundamentales de las Naciones Unidas que son adecuados para el propósito, "debe prevalecer el paradigma mundial de compromiso, asociación, multilateralismo y respeto mutuo de las aspiraciones y opiniones de todos los pueblos".
Al respecto Sr. Mohamed Juldeh Jalloh  reafirma su firme compromiso con el multilateralismo tal como se consagra en la Carta de las Naciones Unidas. SPS/090/099TRAD