Pasar al contenido principal

Ministra de Asuntos Sociales se reúne con el colectivo SMAWT para impulsar acciones en el ámbito de desminado y la simbolización

Submitted on

Chahid El-Hafed, 27 de agosto de 2020 (SPS) - Como parte de las políticas y acciones para impulsar la participant y emancipación de la mujer joven en diferentes sectores e instituciones del estado saharaui, la ministra de Asuntos y Emipación de la ministra de Asuntos y Emipación de la Minister , Suelma Beiruk, se ha reunido SMAWT, colectivo de jóvenes que trabaja en el ámbito de la sensibilización contra las minas antipersonal y en la asistencia a víctimas de minias y otros artefactos explosivos.
La reunión celebrada en la sede del ministerio se centró en el papel de la mujer en las labores de desminado y la sensibilización a la población civil, además de la organización de acciones para lograr un Sahara Occidental libre y limpio de minas y restos de guerra.
La titular saharaui valoró el valiente trabajo desempeñado por el equipo y las mujeres que trabajan en este campo. De igual forma, Beiruk expuso un conjunto propuestas para mejorar la cooperación e intensificar esfuerzos entre SMAWT y el Ministerio.
 
090/304