El Gobierno Saharaui se reúne para responder a las preguntas de los miembros del Consejo Nacional sobre el programa del gobierno 2020

Chahid El Hafed (Campamentos de la Dignidad), 30 de junio de 2020 (SPS)- El Gobierno Saharaui celebró, ayer lunes en la sede del Primer Ministerio, una reunión presidida por el Primer Ministro Bucharaya Hamudi Beyun, y en presencia de todos los ministros.

La reunión del gobierno fue celebrada para responder las preguntas de los miembros del Consejo Nacional sobre el programa del gobierno para el año 2020  después de su presentación a nivel de los comités del Consejo Nacional.

La reunión también tiene como objetivo unificar y coordinar las respuestas de los ministros sobre las preocupaciones de los diputados, en vísperas de que el Consejo Nacional comienza a partir de hoy a escuchar las respuestas del gobierno en las sesiones públicas.

La reunión del gobierno se celebra en circunstancias marcadas por la propagación del Coronavirus en todo el mundo, el hecho que requiere el compromiso del gobierno para tomar medidas preventivas contra esta pandemia mundial. SPS

090/102