Pasar al contenido principal

El Frente Polisario lamenta la perdida física del líder y militante Julio Anguita

Submitted on

Madrid (España),  16 de mayo de 2020- “Para el Frente Polisario y el pueblo saharaui hoy es un día triste y de consternación por la pérdida de Julio Anguita, como militante, político, estadista, hombre de gran cultura y que durante su vida fue siempre solidario con las causas justas”, ha señalado el legítimo representante del pueblo saharaui.
“En nombre del pueblo saharaui quisiéramos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares, al PCE y a Izquierda Unida, así como a sus militantes y al Ayuntamiento de Córdoba”.
 “El Frente Polisario ha sido testigo de la labor de Julio en favor de la justicia y de la paz, sobre los principios del derecho de todos los pueblos del mundo a la libertad, la igualdad, la soberanía y la democracia”, añade el mensaje enviado al PCE y a Izquierda Unida.
“Julio, hoy más que nunca, los saharauis rememoramos tus palabras: Con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad se pone de rodillas y termina sin comer”, finaliza el Frente Polisario en un mensaje.
090/304