Pasar al contenido principal

Nora Coritña, referente de Madres de Plaza de Mayo, expresa su máxima solidaridad y apoyo al pueblo saharaui

Submitted on

Bueno Aires (Argentina), 14 de mayo de 2020 (SPS)- Concediendo con el 47 aniversario del Frente Polisario  y el inicio de la lucha contra el colonialismo y la ocupación extranjera en el Sahara Occidental, referente de Madres de Plaza de Mayo -línea fundadora-, Nora Coritña, ha dirigido un mensaje al pueblo saharaui expresado su máxima solidaridad y celebrando la importante efeméride  en la historia moderna norteafricana.
“Quiero desearles toda la surte en este 47 aniversario y señalar que la lucha continúa. No estamos solos, todos los pueblo tenemos nuestra lucha para seguir”, ha señalado la luchadora argentina y símbolo mundial  en la lucha por los derechos humanos de los pueblos.
La luchadora argentina ha señalado que la celebración de “este aniversario se celebra en situación excepcional a nivel internacional que nos invita a seguir adelante y seguir luchando”.
En el mensaje de felicitación, Nora Cortiña ha recordado su visita a los campamentos de refugiados saharauis en mayo de 2015, como invitada del Festival Internacional de Cine FISAHARA, y la calurosa acogida que tuvo por parte de Gobierno y pueblo saharaui en el campamento de refugiados de Dajla.
[[{"fid":"26492","view_mode":"teaser","fields":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false},"type":"media","field_deltas":{"1":{"format":"teaser","field_file_image_alt_text[und][0][value]":false,"field_file_image_title_text[und][0][value]":false}},"link_text":null,"attributes":{"height":165,"width":220,"class":"media-element file-teaser","data-delta":"1"}}]]
 
090/304